Alejandra de Argos por Elena Cue

Actualizado el 22 de Junio de 2020.

10 exposiciones en Madrid que no te puedes perder. Descripciones fotos y videos. Os recomendamos las exposiciones más actuales en Madrid, tanto en museos como en galerías.  Visitas indispensables para los amantes del arte en todas sus manifestaciones. Pintura, escultura, fotografía y arte en general.  Disfruta en Madrid de las obras y artistas más relevantes. Si te gustan nuestras recomendaciones, guarda este enlace, pues actualizamos periódicamente nuestra guía de exposiciones en Madrid.

 

  

 

Museo del Prado

 

13 septiembre museo prado

 

Reencuentro

Hasta el 13 de Septiembre

 

Con el nombre de Reencuentro, el Museo del Prado recupera su actividad tras el parón causado por la pandemia del Covid-19. Frente a la imposibilidad de abrir todas sus salas al público, la institución se reinventa y agrupa algunas de sus obras más importantes e icónicas para mostrarlas en un espacio privilegiado: la Galería Central. Llena de luz natural, esta galería es el lugar perfecto para exponer obras de la talla de La Anunciación de Fra Angelico o El Descendimiento de Van der Weyden. Por primera vez, muchas obras se exponen juntas para ofrecer un nuevo punto de vista a través del diálogo y el enriquecimiento. A lo largo de la exposición, los visitantes podrán admirar piezas maestras como Las Meninas y Las Hilanderas de Velázquez (situadas en la Sala XII), Saturno devorando a sus hijos de Goya o algunas de las obras más impresionantes de Rubens.

 

  

 

 

Separador entre exposiciones Madrid

 

 

Museo Reina Sofía - Palacio de Velázquez

 

30 agosto mario merz

 

Mario Merz - El tiempo es mudo

Hasta el 30 de Agosto

 

Tal y como indica Manuel Borja-Villel, comisario de la muestra, Mario Merz es un artista que se mueve entre dos mundos. Precisamente es lo que se quiere contar en la exposición retrospectiva dedicada por el Museo Reina Sofía al artista povera italiano, la primera organizada en Madrid alrededor de su figura en los últimos 30 años. El tiempo es mudo (frase extraída de un poema escrito por Merz) selecciona algunas de las obras más relevantes del artistam a lo largo de toda su trayectoria: desde sus inicios hasta sus últimos años, previos a su fallecimiento en 2003. Mario Merz siempre expresó su horror y su rechazo a la perspectiva historicista del arte, manteniendo su obra suspendida en un tiempo propio. Sus célebres iglús y sus construcciones, inspiradas en el concepto de "casa" como lugar donde crear, aparecen representados en la muestra junto con lienzos, instalaciones y esculturas creados con materiales ajenos al capitalismo y la sociedad de consumo: carbón, arcilla o restos vegetales.

 

  

 

 

Separador entre exposiciones Madrid

 

 

Museo Thyssen-Bornemisza

 

24 mayo rembrandt thyssen

 

Rembrandt y el retrato en Ámsterdam

Hasta el 30 de Agosto

 

Durante el siglo XVII, el retrato floreció en Ámsterdam y fueron muchos los pintores que desarrollaron una intensa producción, reflejando fielmente a la alta sociedad y la burguesía de la época. El museo Thyssen-Bornemisza presenta esta temporada una exposición sobre la faceta de retratista de Rembrandt, el pintor más importante e influyente de la época en Holanda. Como en todos los temas que trató, en el retrato el arte de Rembrandt brilla con luz propia: sus rostros y figuras tienen una potencia expresiva y una calidad pictórica sobresalientes. La muestra reúne un total de treinta y nueve obras del maestro holandés que se complementan con pinturas a cargo de otros grandes de la época, creando una magnífica selección de ochenta lienzos y dieciséis grabados. 

 

  

 

 

Separador entre exposiciones Madrid

 

 

Museo Thyssen-Bornemisza

 

21 enero bill viola

 

Bill Viola. Espejos de lo invisible

Hasta el 12 de Enero de 2021

 

La Fundación Telefónica trae a Madrid una gran retrospectiva del artista del videoarte y pionero Bill Viola, uno de los creadores más importantes e interesantes del panorama artístico actual. La muestra reúne más de veinte piezas, entre las cuales se pueden admirar obras de los años 70 como The Reflecting Pool y piezas recientes como la serie Mártires, creada en el año 2014. Las obras audiovisuales proyectadas reflexionan sobre temas como la fugacidad de la vida, la búsqueda de sentido de la condición humana, la soledad y la sociedad como entorno acogedor u hostil, entre otros. Las obras de Viola invitan al espectador a penetrar en su interior y a formar parte de ellas, exigiendo una contemplación reposada y completa que incide en la introspección y la meditación. Sin duda, Espejos de lo invisible es una de las exposiciones imprescindibles en este comienzo de 2020. 

 

  

 

 

Separador entre exposiciones Madrid

 

 

Fundación Mapfre

 

10 mayo rodin giacometti

 

Rodin - Giacometti 

Hasta el 23 de Agosto

 

Las obras de Auguste Rodin y Alberto Giacometti generan un apasionante diálogo, que trasciende la importancia de ambos artistas en el arte y la escultura de los últimos dos siglos. Además de su pasión por el bronce y la fundición, ambos artistas rompieron los esquemas de la escultura previa a sus obras y generaron estilos que mantienen su influencia en las generaciones del nuevo milenio. Rodin se alejó de la escultura clásica para reflejar en sus obras conceptos universales: dolor, angustia, pasión… Por esta razón y por su innovador uso de la forma y el volumen está considerado uno de los primeros escultores “modernos”. Por su parte, Giacometti despojó a la figura humana de todo lo accesorio para reflejar la complejidad de los sentimientos del ser humano y la fragilidad de la vida y el cuerpo. La exposición de la Fundación Mapfre reúne alrededor de 200 obras que suman ambos universos, y permiten su enriquecimiento a través del diálogo.

  

 

Separador entre exposiciones Madrid

  

 

Sala Alcalá 31

 

26 julio gran sur

 

Gran Sur. Arte chileno contemporáneo en la Colección Engel

Hasta el 26 de Julio

 

La producción artística contemporánea de Chile es, como la de tantos otros países latinoamericanos, una gran desconocida en nuestro país. La Sala Alcalá 31 se reconcilia esta temporada con el arte chileno actual a través de la exposición Gran Sur, que muestra una magnífica selección de obras artísticas procedentes de la colección de Claudio Engel. La muestra es una profunda inmersión en la creación plástica chilena de finales del siglo XX y principios del XXI, a través de un recorrido por la obra de distintos creadores que trabajan tanto dentro como fuera de las fronteras del país. Las obras, realizadas por artistas de distintas generaciones y estilos, se enclavan en disciplinas como la pintura, la escultura, la fotografía, las instalaciones o las videoproyecciones. Una exposición imprescindible donde será posible admirar un  total de ochenta y nueve obras creadas por treinta y siete artistas, con nombres como Patrick Hamilton, Alfredo Jaar o Paz Errázuriz.

 

  

 

 

Separador entre exposiciones Madrid

 

 

Real Jardín Botánico de Madrid

 

13 septiembre Chema Madoz naturaleza de las cosas

 

Chema Madoz - La naturaleza de las cosas

Hasta el 13 de Septiembre

 

El Real Jardín Botánico de Madrid reabre la exposición La naturaleza de las cosas programada para la primavera, y la prolonga hasta finales del verano de 2020; en ella se pueden admirar 62 fotografías realizadas por Chema Madoz entre 1982 y 2018, todas ellas inspiradas en el diálogo con la naturaleza. La obra de este artista y fotógrafo, Premio Nacional de Fotografía en el año 2.000, transita por ese terreno etéreo donde la realidad plasmada (nada más real e irreal al mismo tiempo que una fotografía) se funde con la poesía. Sus imágenes parten de un concepto imaginado que se genera con la fusión de objetos reales. Inspirado en movimientos como el surrealismo o el simbolismo, el trabajo de Madoz trasciende estas escuelas para crear un nuevo imaginario, tan único como especial. La muestra se puede visitar en el Pabellón Villanueva, siendo una magnífica oportunidad para descubrir a este artista imprescindible o para reencontrarse de nuevo con su particular visión de las cosas que nos rodean.

 

Separador entre exposiciones Madrid

 

 

Exposiciones Madrid

Pensamos que el arte no está reservado a unos pocos, es universal y comunica un extenso mundo que ofrece innumerables opciones y talentos en todas las expresiones. 
Madrid posee una enorme riqueza en museos, galerías, salas de arte, con solo mirar a nuestro alrededor, podemos observar que hasta en las calles madrileñas, se puede ver un destello arquitectónico artístico.
Hay demasiadas cosas para ver, comentar y descubrir, en la apasionante metrópolis. Exposiciones Madrid se hace eco de la historia, actualidad y futuro, de la gran ciudad, dado el patrimonio cultural que la rodea, digno de conocer y redescubrir.
Galerías de arte, museos, artistas, salas de arte, instituciones culturales y diversas entidades, promocionan la pintura artística, una expresión viva y actual. Una ciudad emblemática que constantemente se expresa, cautivando a los miles de visitantes que disfrutan del arte en plenitud. Exposiciones Madrid propone citas impostergables, para los turistas o residentes que quizá sin saber de arte, reconocen el gran valor de las obras que alberga la capital y los más versados en el tema aprecian, los grandes tesoros que conserva.
La pretensión de la página, es aportar humildemente, recomendaciones sobre lo que para mí son las diez mejores exposiciones de arte en Madrid , siempre actualizándolas para mantenerlas al día.

 

 

 Actualizado el 15 de Junio de 2020.

Comparto con vosotros lo que, para mí, son las mejores y más interesantes exposiciones en Nueva York, en este momento. Continúo así la serie iniciada con las Exposiciones en Madrid, Londres y París. Al igual que en artículos anteriores, os recuerdo que esta lista se actualizará periódicamente.  

 

 

Gugenheim Museum

 

02 agosto plenitud color

 

La plenitud del color: pintura en la década de los 60

Hasta el 2 de Agosto

 

En los años 60, Norteamérica vio surgir un fascinante grupo de pintores de vanguardia que impulsaron la abstracción hasta territorios nunca explorados. Su afán encaminó el arte pictórico hacia distintas direcciones, cada una a cargo de un artista diferente. Por un lado, Helen Frankenthaler creó sus célebres lienzos sin imprimación, sobre los cuales aplicaba acrílico aguado para crear superficies ricamente saturadas, similares a las que generan los tintes sobre tela. Por otra parte, figuras como Kenneth Nolan o Morris Louis investigaron con las distintas técnicas de aplicación de productos sobre lienzo, empleando sistemas como el vertido, la inmersión o la pintura con spray. Estas dinámicas condujeron a la eliminación total del gesto y la textura en la pintura, características esenciales del Expresionismo Abstracto que protagonizó los años 50 y 60. Tal y como comentó el experto en arte Lawrence Alloway en 1966, estos artistas “combinaron economía formal y superficies nítidas con colores en plenitud”.

 

 

Separador entre exposiciones Londres

 

 

MET

 

20 octubre 2020 met

 

In praise of painting - Ducth masterepieces at the MET

Hasta el 4 de Octubre

   

Las pinturas de la Época Dorada holandesa, obras de maestros del siglo XVII como Vermeer, Hals o Rembrandt, son uno de los tesoros de la colección del MET desde su fundación a finales del XIX. La exposición que se podrá ver durante este año y el próximo reúne algunas de las piezas más emblemáticas de la colección, con la idea de mostrarlas bajo un nuevo punto de vista. Las secciones en las que se divide la muestra contemplan temas clave en la época: desde los debates sobre la religión, hasta la profunda fascinación de algunos artistas por el universo íntimo y doméstico de la mujer. La exposición aporta una nueva perspectiva de las normas y parámetros establecidos en la pintura de la época, haciendo interaccionar obras llegadas de colecciones de primera línea (como la de Robert Lehman o la de Jack y Belle Linsky) con joyas del propio museo. La muestra incluye obras raras veces expuestas; por ejemplo, Jarrón con Flores, una de las dos únicas obras existentes de la pintora Margareta Havermann.

 

 

 

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

 

Actualizado el 8 de Junio de 2020.

Comparto con vosotros lo que, para mí, son las mejores y más interesantes exposiciones en Londres, en este momento. Continúo así la serie iniciada con las Exposiciones en Madrid, y Nueva York, y que completaré en breve añadiendo mis recomendaciones sobre exposiciones en París. Al igual que en artículos anteriores, os recuerdo que esta lista se actualizará periódicamente.

 

 

 

National Portrait Gallery

 

27 junio david hockney drawing

  

David Hockney: Drawing from Life

Hasta el 28 de Junio

  

La National Portrait Gallery de Londres inaugura una gran exposición que recupera los dibujos del artista David Hockney, uno de los creadores más importantes de los siglos XX y XXI. La selección de obras explora la trayectoria de Hockney como dibujante desde los años 50 hasta la actualidad, centrándose en sus autorretratos y en las imágenes de un grupo de modelos pertenecientes a su círculo privado: su musa Celia Birthwell, su madre y algunos de sus amigos. La exposición reúne cerca de ciento cincuenta piezas procedentes de colecciones públicas y privadas, y también obras cedidas por el propio David Hockney y por su Fundación. Entre las más destacables se encuentran una serie de nuevos retratos; varios dibujos realizados con lápices de colores en París durante los años 70; retratos hechos con Polaroids en los años 80, y una amplia selección de dibujos realizados durante un periodo de introspección, que tuvo lugar también en los ochenta y durante el cual Hockney hizo un autorretrato al día durante más de dos meses.

 

 

 

    

Separador entre exposiciones Londres

 

 

Tate Modern

 

12 mayo steve mc queen

  

Steve McQueen

Hasta el 11 de Mayo

  

Desde que obtuviera el prestigioso Premio Turner en 1999, la obra de Steve McQueen no había protagonizado ninguna retrospectiva en Gran Bretaña. Este año el país se reconcilia con rel artista nacido en Londres, ciudad de la que reconoce obtener constante inspiración para su trabajo. La muestra organizada por la Tate Modern reúne catorce obras de primer orden, realizadas en distintos soportes que incluyen el audiovisual, la fotografía y la escultura. En la exposición se puede admirar su primer film (Exodus 1992/97), grabado con una cámara Super 8, y su último proyecto: End Credits 2012–ongoing. Esta obra es un homenaje que el artista realiza al cantante, actor y activista afroamericano Paul Robeson, siendo la primera vez que se exhibe en el Reino Unido. La exposición abarca dos décadas de la trayectoria de McQueen, responsable de algunas de las piezas de arte audiovisual más importantes y arriesgadas creadas en los últimos anos. Una de las obras seleccionadas para la muestra, Caribs' Leap, está formada por dos audiovisuales: uno de ellos se puede ver en la propia exposición, mientras que el otro se proyectará en la fachada delantera de la Tate Modern. 

 

 
    

Separador entre exposiciones Londres

 

 

Royal Academy of Arts

 

13 abril picasso papel

  

Picasso y el papel

Hasta el 13 de Abril

  

Pablo Picasso consideraba el papel como una herramienta en la que dar rienda suelta a sus ideas, pero también como un material con infinitas posibilidades. En su trabajo utilizó el papel de mil maneras distintas: como soporte, pero también como parte de la propia obra. Servilletas, periódicos, papel pintado... Todas las variedades aparecen en muchas de sus obras, a las que les aportan profundidad y una innovadora concepción del arte. Picasso pasó varias décadas investigando las posibilidades de las técnicas de impresión sobre papel, llegando a importar papeles especiales de lugares tan remotos como Japón. La exposición de la Royal Academy of Arts reúne cerca de 300 obras del artista, desde dibujos sencillos hasta enormes esculturas o collages descomunales, como el célebre Femmes á leur toilette. La muestra incluye también decenas de bocetos preparatorios para algunas de sus obras más famosas, ente ellas Les Demoiselles d'Avignon y el Guernica.

 

 

 

 

 
    

Separador entre exposiciones Londres

 

 

Tate Britain

 

19 abril british baroque

  

Barroco Británico: Poder e Ilusión

Hasta el 19 de Abril

  

La exposición que inaugura la Tate Britain esta temporada pretende solventar un olvido recurrente en la historia de la pintura británica: la obra de los maestros de la época barroca. La muestra ofrece la oportunidad de reconectar con una época rica, sofisticada e inexplicablemente poco conocida. Muchas de las obras se muestran al público por primera vez, ya que pertenecen a colecciones de casas aristocráticas en las que han estado colgadas durante siglos. Desde la Restauración de Carlos II (1660) hasta la muerte de la Reina Ana (1714), la última etapa del periodo Estuardo fue un momento de cambios constantes en el país. Entonces, la corte real se convirtió en el epicentro de la vida cultural de la nación, al tiempo que los partidos políticos empezaron a subir en influencia e importancia. La exposición hace un repaso por el magnífico arte y la arquitectura de la época, que reflejaban el estatus de los personajes y sus entornos. Los grandes maestros de la época aparecen representados con algunas de sus obras, icluyendo nombres como James Thornhull o Godfrey Kneller. 

 

 

 

 
 
    

Separador entre exposiciones Londres

 
 
 

  

 

Actualizado el 16 de Junio de 2020

 

Comparto con vosotros lo que para mí, son las mejores y más interesantes exposiciones en París en este momento. Completo así la serie iniciada con las Exposiciones en MadridNueva York y Londres. Al igual que en artículos anteriores os recuerdo, que podéis guardar esta página pues las exposiciones se actualizarán periódicamente.

 

 

 

Museo del Louvre

 

21 septiembre figura artista

 

La figura del artista

Del 6 de Julio al 21 de Septiembre

 

La exposición organizada por el Museo del Louvre para la primavera de 2020 ha sido prorrogada durante todo el verano, a fin de que todos los visitantes puedan admirar una impresionante selección de obras maestras de la pintura. Hasta esa época, los artistas prácticamente renunciaban a su autoría; salvo excepciones las obras se conservaban en el recuerdo, pero no nos nombres de sus creadores. Tras la Edad Media, los artistas comenzaron a reivindicar su independencia y a reclamar su indiscutible reconocimiento; de hecho, durante el Renacimiento el reconocimiento del creador alcanzó tales cotas que muchos de ellos alcanzaron la categoría de leyenda. La muestra, que se puede visitar en la Petite Galerie del Louvre, pone en foco en a la sutil transición que convierte una obra de artesanía anónima en una auténtica obra de arte. La selección de obras se extiende desde el siglo XVI hasta el XIX, mostrando algunas de las piezas maestras de la colección propia de la pinacoteca.

 

 

 

Separador entre exposiciones

 

 

Museo Jacquemart-André

 

20 julio turner

 

Turner. Pinturas y acuarelas de la Tate

Hasta el 11 de Enero de 2021

 

Joseph M. William Turner es, sin duda, uno de los primeros artistas modernos (incluso podríamos decir abstractos) de la historia del arte. Sus lienzos, llenos de energía, movimiento y libertad, parten de una representación directa de la naturaleza para convertirse en masas de color, pinceladas, texturas y líneas. El Museo Jacquemart-André de París ha organizado este año una gran retrospectiva del pintor inglés en colaboración con la Tate Gallery, con una magnífica selección de acuarelas y lienzos realizados por el pintor entre los suglos XVIII y XIX. La Tate alberga la mayor colección de pinturas de Turner del mundo, por lo que esta muestra es una ocasión inmejorable para descubrir o reencontrarse con su obra. Aparte de sus obras comerciales, William Turner realizó una considerable cantidad de dibujos, acuarelas y óleos para su propia colección. Estos bocetos, mucho más expresivos y experimentales, son obras maestras dignas de ser consideradas piezas precursoras de la modernidad.

    

 

 

 

Separador entre exposiciones

 

 

Petit Palais

 

04 octubre petit palais

 

En la sala de dibujo. Obras maestras de la Colección Prat

Hasta el 8 de Octubre

 

El 1995, el Museo del Louvre organizó su primera exposición con obras no pertenecientes a su colección. La muestra presentó una selección de la Colección de Louis-Antoine y Véronique Prat, una de las más importantes del mundo en el ámbito del dibujo francés. Ahora, el Petit Palais amplía aquella exposición realizada hace 25 años con una nueva selección, con el objetivo de hacerla coincidir con la apertura del Salon du Dessin de París. La Colección Prat se centra en la escuela francesa de dibujo previa a 1900 y ofrece una magnífica representación de obras, que abarca nada menos que trescientos años: desde Callot hasta Seurat. De esta colección, la exposición actual selecciona piezas maestras, tanto preparatorias para otras obras como con identidad propia, realizadas por grandes artistas como Delacroix, David, Ingres, Degas, Watteaou, Millet, Cézanne o Toulouse-Lautrec, entre muchos otros.

 

 

 

 

Separador entre exposiciones

 

 

Museo d'Orsay

 

28 junio pais monstruos museo dorsay

 

El país de los monstruos. Léopold Chauveau (1870-1940)

Del 23 de Junio al 13 de Septiembre

 

Léopold Chauveau era un artista, pero tuvo que estudiar medicina y ejercer para hacer frente a sus obligaciones familiares. La profesión de doctor no satisfacía su alma creativa, que encontró su lugar de ser en un universo plástico tan especial como autodidacta. Chauveau desplegó su faceta artística durante toda su vida en los campos de la escultura, la ilustración y como autor de libros infantiles y para adultos. Esta faceta permaneció prácticamente desconocida para el público hasta que en el año 2017, su nieto hizo una donación de 18 esculturas y 100 dibujos al Museo d'Orsay de París. La difusión de su obra nos descubrió un mundo fascinante, inquietante e ingenuo a partes iguales. Con esta exposición, el Centro Pompidou permite entrar de lleno en la obra de Chauveau, sin parangón en su época y llena de matices. La muestra está articulada en dos secciones: una que abarca la personalidad, vida y obra del artista y otra que comprende su universo infantil, destinado a deslumbrar niños y adultos por igual.

    

 

 

 

Separador entre exposiciones

 

 

Centro Pompidou

 

15 junio christo

 

Christo y Jeanne-Claude - ¡París!

Del 1 de Julio al 19 de Octubre

 

En el año 1965, Christo y Jeanne-Claude se plantearon el propósito de envolver el Pont-Neuf de París en un lienzo de polieamida de color arena dorada. El material estaba pensado para cubrir los laterales y las bóvedas de los doce arcos del puente, así como los parapetos, las barandillas y las pasarelas (el público podría, en realidad, caminar sobre la tela). El proyecto incluía cubrir las cuarenta y cuatro lámparas de la construcción, así como las paredes verticales del islote central situado en el extremo oeste de la  Île de la Cité and the Esplanade du Vert-Galant. Este fascinante proyecto artístico queda documentado y reflejado en la exposición programada por el Centro Pompidou, donde se sigue de cerca su historia y su trayectoria entre los años 1975 y 1985. La muestra también dirige la mirada hacia el periodo parisino de ambos artistas, enclavado entre 1958 y 1964. El broche final de la exposición será la acción en la que Christo envolverá el Arco de Triunfo de París, programada para el otoño de 2020.

 

 

 

 

Separador entre exposiciones

 

 

Jeu de Paume

 

24 mayo rene jacques

 

René-Jaques - Formas de Elegancia

Hasta el 4 de Octubre

 

La exposición que se mantiene durante esta temporada en el Centro de Arte Jeu de Paume recorre la carrera profesional de René-Jacques, un artista clave en la fotografía francesa de posguerra. La muestra reúne ciento diez instantáneas que reflejan fielmente el punto de vista y la imaginería del fotógrafo, que se dedicó a explorar las calles de un París desértico siguiendo las huellas de escritores y poetas. Además de por su faceta artística, René-Jacques también es conocido por haber trabajado como fotógrafo de plató durante el rodaje de la película Remordimientos (1941), protagonizada por Jean Gabin, y como fotoperiodista para la empresa Renault. Las obras de René-Jacques se caracterizan por su gran atención al detalle, los juegos de luces y sombras y la presencia de los reflejos, que generan imágenes técnicamente perfectas con una potente carga emocional.

    

 

Separador entre exposiciones

 

  • Las 10 Mejores Exposiciones en Madrid
  • Las 10 Mejores Exposiciones de Arte en Nueva York
  • Las 10 Mejores Exposiciones de Arte en Londres
  • Las 10 Mejores Exposiciones de Arte en París

 Exposiciones Madrid París Nueva York Londres 

  • Anselm Kiefer: biografía, obras y exposiciones
  • Banksy: biografía, vídeos y mejores obras
  • Thomas Schütte: Biografía, Obras y Exposiciones
  • Juan Muñoz: Biografía, Obras y Exposiciones
  • Ai Weiwei: biografía, obras y exposiciones
  • Zaha Hadid. Biografía, obras y exposiciones
  • Jasper Johns. Biografía, obras y exposiciones
  • Marlene Dumas: Biografía, Obras y Exposiciones
  • Elizabeth Peyton: Biografía, Obras y Exposiciones
  • Tracey Emin: Biografía, obras y exposiciones
  • Yayoi Kusama: Biografía, obra y exposiciones

 Artistas arte contemporaneo 

  • TEATRO_REAL
  • Port
  • El
  • 225xlaplazadeldiamante_cartela4
  • Port
  • Teatro_real_madrid
  • BelovedSinner_1413302113.77
  • Otelo
  • Teatro_Real_Madrid_01
  • Detalle_1835
  • Ef53cb0affc91515444d954bfd98be2a_orig
  • Caligula

 Teatro-Madrid